lunes, 25 de julio de 2016

Alna pulido salió muy caro


Sin dar cifras del traspaso, Jorge Vergara, dueño de Chivas, habló sobre la contratación de Alan Pulido afirmando que esta fue costosa para el club rojiblanco.

"No puedo dar cifras, pero costó mucho dinero. Sí es una buena inversión, sino no lo hubiera traído. Chivas será poderoso, lo es ya", comentó el mandamás chiva.

Vergara se mostró satisfecho porque la transferencia pudiera cerrarse, señalando que el tamaulipeco será un gran aporte para el actual plantel.

"Esperamos un gran aporte, y estamos seguros que nos ayudará para que Chivas logre el Título. Tenemos un gran equipo, se viene haciendo un buen trabajo. Estamos muy contentos por lo que se ha logrado armar", finalizó el también empresario mexicano.

Trasciende en medios nacionales que el regreso de Pulido Izaguirre a México le salió al ‘Rebaño Sagrado’ en unos 15 millones de dólares, aproximadamente.

La presentación del ex jugador de los Tigres de la UANL con el ‘Chiverío' se realizará mañana con presencia de Vergara Madrigal, José Luis Higuera y Matías Almeyda.