lunes, 25 de julio de 2016

Almeyda no pone escusas


Que las Chivas del Guadalajara únicamente jueguen con jugadores de nacionalidad mexicana no será una excusa para el entrenador Matías Almeyda.

"En ningún momento eso ha sido una excusa, sobre jugar sin extranjeros. El arranque no fue el ideal en dos partidos, en el otro fue bueno. Es trabajar y demostrar que con puros mexicanos se pueden lograr cosas importantes", comentó el técnico.

Por otro lado, Almeyda habló de la actualidad del conjunto rojiblanco que acumula tres derrotas consecutivas (Jaguares en Copa MX, Xolos en Liga MX y Arsenal en amistoso), señalando que trabajan para poder revertir las cosas lo antes posible.

"Hemos tenido seis días malos, jugamos dos partidos en pocos días, no ponemos pretextos. (…) Esto nos hizo pensar muchas cosas, analizar errores nuestros más que virtudes de los rivales. No soy un técnico que da órdenes aconsejo y trabajo".

Sobre el estado anímico de los jugadores de cara a su partido contra Querétaro de este sábado, el ‘Pelado’ ve a sus jugadores unidos y comprometidos.

"Veo un grupo consciente, unido y que está comprometido en sacar adelante este mal momento, fueron seis días complicados, pero nos vamos a levantar".