jueves, 25 de agosto de 2016

Almeyda molesto por perdonar a Sambueza

Pese a que mostro poca reticencia en un momento, Matías Almeyda no pudo esconder la molestia de la decisión por la comisión disciplinaria de perdón la tarjeta roja a sambueza que recibió en el partido ante el puebla y que estará presente en el clásico ante el América el sábado.

"El torneo pasado sucedió algo parecido con nosotros, pedimos lo mismo que pidió América pero no nos hicieron caso", dijo Almeyda de inicio, intentando ser respetuoso.

Como fue avanzando la plática se despojó en forma correcta comenzó a darle duro al América.

"El hecho de que le levanten una tarjeta roja a un futbolista, desde que llegué es algo que nunca había visto, pero están preocupados porque si tienen que reclamar una tarjeta para un jugador esta bueno, quiere decir que nos respetan", dijo después.

Estas acciones, generan más animadversión general contra el club América, por eso el técnico argentino cree que la gran mayoría de los aficionados, sean o no público de chivas, tendrán el apoyo en el clásico.

"Nosotros pensamos en la importancia que tiene cada uno de los nuestros, en la ambición que tienen, el hecho de que tengamos puros mexicanos le da un plus porque mas de la mitad del país va a 'hinchar' por Chivas", indicó.

Para finalizar, no tuvo problemas en comentar que la indisciplina dentro dl campo de futbol no es un talón de Aquiles para el cuadro de ambriz.

"No, tienen la posibilidad de que los expulsan y los vuelven a poner, así que esta buenísimo", señaló, provocando las risas de los asistentes.

Almeyda metió un poco de leña al fuego de la comisión disciplinaria y dejo todo preparado, para el clásico del próximo sábado.