domingo, 21 de agosto de 2016

Almeyda desconoce caso de salcedo.

El entrenador de chivas, Matías almeyda, negó saber sobre la posible negociación en la que Carlos salcedo estaría muy cercas de estar en el futbol italiano, especialmente en la fiorentina.


"No sé nada y es muy claro de mi parte, hablo con mis jugadores y el que tiene puesta la cabeza en otro lugar, no va; pero por ahora no se nada", indicó el estratega argentino.

Revelo también se la jugará con los jugadores que la mentalidad la tengan cien por cien en chivas, pues a él le paso algo particular en la ceno familiar, y después de ser una situación un poco delicada, su mente y corazón siempre estuvo puesta en chivas.

"Respeto mucho a los jugadores, los aprecio, les doy mi cariño y mi confianza pero también entiendo que hay problemas personales; el club piensa mucho en el aspecto humano, yo no puedo poner un jugador que está pensando en otra cosa. A mi papá lo operaron del corazón, mi corazón estaba allá pero mi mente acá; el compromiso es grande, quien por distintas circunstancias no tenga ese compromiso no juega", sostuvo el director técnico.