lunes, 25 de julio de 2016

Alberth Elis ya llego a tierras regias

Ocho horas de viaje después, el nuevo refuerzo de los Rayados, Alberth Elis, ya se encuentra en Monterrey para poderse a las órdenes de Antonio Mohamed.

Lleno de ilusión y con ganas de demostrar su potencial es como se mostró el joven atacante a su llegada al aeropuerto regiomontano procedente de Honduras.

“Hace cuatro años estuve aquí entrenando con el equipo y fue una linda experiencia, trabajé para volver aquí y gracias a Dios aquí estoy. Sabemos que Monterrey es un equipo grande y espero estar a la altura”, declaró hacia los medios que lo esperaban.

Elis llega en un gran momento de su carrera al terminar en cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y con la mente puesta en trascender en México.

“Sí claro, sabemos que en Honduras hay capacidad, lo vimos en esos jugadores que estuvieron aquí y espero poder hacerlo igual que ellos”, sentenció.

El ahora ex elemento del Olimpia se presentará mañana a las 07:30 hrs. en El Barrial para presentar las pruebas médicas y firmar su contrato por cuatro años.