lunes, 25 de julio de 2016

Alan pulido tiene las puertas abiertas para Europa



Si algún equipo de Europa desea llevarse a Alan Pulido en un futuro, en las Chivas del Guadalajara están totalmente abiertos a que el jugador salga.

Jorge Vergara, dueño del ‘Rebaño Sagrado’, habló durante la presentación de Pulido con el cuadro rojiblanco, señalando que si existe interés de algún club europeo en el hoy ‘9’ del ‘Chiverío’ no se le pondrá ningún obstáculo para que emigre.

"Con nosotros no hay ese problema, te lo puedo garantizar. Algo que tienen muy claro los jugadores de Chivas es que estamos abiertos a que se vayan a Europa, para nosotros es un orgullo que se vayan jugadores de Chivas", comentó.

Vergara igualmente habló acerca del enorme esfuerzo económico realizado para que hoy el tamaulipeco sea nuevo jugador de la escuadra jalisciense.

"Hace un año y medio nos propusimos ir por Alan porque creemos mucho en él, creemos que tiene mucho talento que darle a Chivas y obviamente se encareció la negociación por los dos equipos que participaron, porque no fue uno nada más; a final de cuentas estamos haciendo el sacrificio para darle gusto a la afición, al equipo", sentenció.

La llegada del ex jugador de Olympiacos y Tigres de la UANL sería la última incorporación para el Torneo Apertura 2016 donde también se unieron a la plantilla los jugadores Marco Bueno, José Juan Vázquez, Alejandro Zendejas y Néstor Calderón.