miércoles, 6 de julio de 2016

Zubeldia tuvo un semestre muy bueno u supero la prueba

Después de que en su primer torneo consiguió 27 puntos y califico a santos a la liguilla, el entrenador Luis Zubeldia comentó que el torneo pasado fu muy bueno, pero, para el segundo torneo del futbol mexicano él está aspirando a lograr más puntos.

“Para mí, mirando el vaso medio lleno fue un buen logro, partiendo de una realidad dentro de lo que sucedió y reconozco que, al haber un grupo que se conocía, nos podían faltar ciertas cosas en el equipo pero se compensaba con el manejar de ciertos tiempos que el equipo ya tenía porque venía trabajando junto”.

“Ojalá que podamos repetir ese perfil de grupo bajo, de no caerse y si caemos, tenemos que levantar porque es todo tan dinámico que en solo 17 fechas se sabe quien cumple con el primer objetivo de clasificar”, comentó el timonel albiverde.

A hora tiene más jugadores para competir en el torneo y el propietario del equipo está supervisando todo por eso tiene muy claro que tiene que conseguir los resultados muy rápido.

“Hoy parece ser que tenemos otros recursos y ojalá nos entendamos rápido para que justifiquemos el cambio en Santos, por lo menos desde el punto de partida, desde la visión y después ratificarlo con resultados porque si no, no hay como sostener el discurso”.

“Todos soñamos y queremos salir campeones porque hay algo en disputa e históricamente la mayoría de los clubes de aquí se han encontrado con esa posibilidad. Nosotros no estamos por encima ni por debajo de nadie, simplemente hay que demostrar, buscaremos clasificar y será durísimo porque todos se reforzaron muy bien”.

Para este torneo, el entrenador Zubeldia estará contando con el futbolista Jonathan rodríguez, y con los jugadores colombianos murillo y hinestroza, así como también el argentino Armenteros, como refuerzos para el apertura 2016.