viernes, 22 de julio de 2016

Zubeldia no está de acurdo con lo que dijo Fantino.

El entrenador de santos Zubeldia dijo no saber a qué se refería el periodista argentino Fantino, al despotricar contra el futbol mexicano.

El director técnico de santos dijo tener una muy buena relación con Fantino, pero no está muy de acuerdo con lo que dijo del futbol mexicano.


“Lo conozco y tengo buena relación con él”, confesó para después bromear sobre el tema de que en México se mete hasta el autobús para evitar el gol en contra: “vamos a jugar 4-3-3 mañana”, comentó entre risas.

Zubeldia comento que el futbol mexicano existe un gran nivel futbolístico y muy competitivo, muy diferente a lo que dijo fantino.

“Seguramente Alejandro Fantino tendrá su punto de vista, no sé bien de donde viene el asunto, sé que es un buen tipo pero no sé por dónde viene el asunto”.

“No sé a qué se refirió, si hablamos de competitividad es muy competitiva la liga mexicana, mucho, tiene un nivel de jugadores muy buenos, claro, por ahí con otra cultura de jugar. En Argentina es mucho más agresiva, de mayor fricción y con un buen trato de pelota, pero fuera de esos puntos, considero que la Liga es muy pareja y se compite mucho”, sentenció.