sábado, 16 de julio de 2016

Zubeldia espera a los refuerzos.

A unas horas del Debut en la liga mx, Luis Zubeldia está esperando los refuerzos que le hacen falta, por lo que está obligado hacer una evaluación actual de le quipo santos laguna.

"Hasta que no tengamos a todos completos es difícil ver el engranaje o dar un pronóstico porque hay que ir dando pasos firmes, hay lesionados, nos salieron algunos inconvenientes. El equipo tiene un gran potencial, es un gran plantel".

Con los complicado que indica jugar en la primera jornada con el tigres, el entrenador de santos comento que es la misma enfrentarlo horita en la primera jornada o en la última jornada del torneo.

"Es lo que nos toca, en algún momento hay que enfrentarlo. El campeonato pasado le ganamos 2 a 1 y ese partido nos otorgó la clasificación a la Liguilla, a ellos los puso en problemas. Puedes tener el plantel más caro, pero quizá no estar conformado por los mejores jugadores. Reconocemos que tienen dos ausencias importantes. El recambio de Tigres es muy bueno como para que se detengan por uno u otro", apuntó.


El entrenador Zubeldia no quiso hablar de la posible salida del jugador diego Gonzales al racing de argentina: "Pregunten a la dirigencia. Vamos a hablar de Tigres".