sábado, 23 de julio de 2016

Zubeldia dijo estar molesto por el resultado.

El entrenador de santos laguna, Zubeldia señalo como, errores de precipitantes, los que que le metieron al equipo en el partido que perdieron ante Veracruz. Apenas tiene una unidad de los dos partidos disputados, el entrenador dijo irse molesto después de caer dos goles acero con Veracruz.

"Son errores amateurs, individuales que después llevan a que pierdas un partido merecidamente. Se cometen errores tan puntuales, tan groseros, es muy difícil que lo puedas empatar o ganar", explicó el estratega.

Aunque no tiene equipo completo por algunas lesiones o falta de refuerzos, el entrenador no quiso justificar esta derrota por la realidad que está teniendo los jugadores de santos.

"En este partido no pesaron las ausencias porque los errores groseros los cometieron algunos jugadores que ya estaban probados y que han jugado ya muchos partidos. No tiene que ver ni con las lesiones ni con las ausencias. Estoy muy decepcionado con algunas cuestiones puntuales que hacen que pierdas un partido. Hay errores que no se pueden permitir en Primera División", expuso el sudamericano.

"Una institución que trabaja tan bien como Santos no merece que en la cancha existan esos errores groseros. Para mí es inconcebible", concluyó.