domingo, 17 de julio de 2016

Vergara chivas no regresara a televisión abierta

Para el presidente de chivas Vergara, no existe ni una posibilidad de que chivas regrese a la televisión abierta o buscar otra plataforma, en caso de que chivas tv no tenga el éxito que tanto esperan.

También, en el presupuesto de Jorge Vergara, la intención es tener una cobertura total y con un gran éxito del nuevo proyecto en un tiempo estimado de 2 a tres años.

"No, para atrás, ni para agarrar vuelito; está clarísimo que tenemos todo para hacerlo bien y tener éxito. Estoy totalmente convencido de que el aficionado de Chivas tendrá la cobertura total en un lapso máximo de tres años, estoy convencido, no tengo la mínima duda de que lo vamos a lograr", dijo Vergara en la mesa redonda con comunicadores, la noche de este viernes, emitido a través de Chivas TV.

También comento que el éxito del nuevo proyecto no se encuentra supeditado a la compa de los paquetes, si no a mejorar el internet en el enlace de la buena señal en todo el país.

"No depende ni del deseo ni del dinero de la gente: depende de la tecnología, está avanzando y muy pronto tendremos cobertura de internet en todo el país, nos guste o no. Por política del gobierno vas a ver que ofrecerán cobertura total de internet y es lo único que necesitamos es una cobertura total para llegar a todo el mundo y lo vamos a lograr", expuso Vergara.