viernes, 8 de julio de 2016

Veracruz busca llegar a la copa libertadores.

Con la espina clavada el jugador de Veracruz por no haber podido estar en el mundial de clubes, Villalva esta esperanzado de ganar la Supercopa mx y tener la primera copa libertadores para el equipo de Veracruz.

El delantero comento que salió del equipo de argentina river palte, los títulos comenzaron allegar, esta situación lo tiene con muchas ganas de ganar el partido a chivas y asistir a la copa libertadores.

"Sería algo muy lindo jugar una Libertadores, cuando me tocó salir de River vinieron los títulos en Sudamericana y Libertadores, es algo lindo por las amistades del club que me contaban lo lindo que se siente jugar una final y me gustaría mucho hacerlo con el Veracruz.

“Al equipo lo veo muy bien, contento con los chicos que se incorporaron muy rápido al grupo y obviamente en los amistosos se cometieron errores que se están trabajando para tratar del domingo estar finos", dijo.

El equipo del Veracruz estuvo entrenando Magdalena Mixhuca, a u ladito de autódromo hermanos Rodríguez y en el entrenamiento se tiraron tiros de penal para definir el título.

"Se practica por si las dudas, por si no se puede ganar, pero vamos a trabajar los 90 minutos para que no se llegue a los penales, pero no se sabe lo que puede pasar.

"Chivas es un grande, sabemos los jugadores que tiene, pero tenemos armas para hacerles partido. Tienen un entrenador que conozco y va a proponer igual que nosotros, va a ser un partido lindo", dijo el delantero de los escualos.