sábado, 30 de julio de 2016

Real Madrid gano 3-2 al Chelsea en partido amistoso.

Real Madrid gano 3-2 al Chelsea en partido amistoso.
Los primeros minutos del partido del real Madrid fueron controlados por el equipo merengue provocando las ocasiones más claras de gol en el partido.

El primer gol del real Madrid fue marcado por Marcelo (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área por el centro de la portería. Asistencia de Marco Asensio.

Al minuto 25 de la primera mitad volvió anotar el jugador Marcelo (Real Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Marco Asensio.

Unos minutos después al minuto 37 cayó el gol de real Madrid por medio de Mariano (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área por el centro de la portería. Asistencia de Marcelo.

El gol del descuento cayó en el minuto 80 por medio de Eden Hazard (Chelsea) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Nathaniel Chalobah después de un pase en profundidad.

En los últimos minutos el Chelsea metió el gol del descuento por medio de Eden Hazard (Chelsea) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área al centro de la portería. Asistencia de Michy Batshuayi tras un contraataque.