domingo, 24 de julio de 2016

Puebla ganó 3-2 al Xolos de Tijuana en la liga mx

Puebla ganó 3-2 al Xolos de Tijuana en la liga mx

En los primeros minutos del encuentro el puebla se fue al frente en el marcador con al autogol de Gol en propia puerta de Greg Garza, Club Tijuana. Puebla 1, Club Tijuana 0.

Puebla no dejo de atacar en el partido y metió el gol por parte de Christian Bermúdez (Puebla) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Matías Alustiza.

Unos minutos después el equipo de Tijuana descontó con el gol de Guido Rodríguez (Club Tijuana) remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Víctor Malcorra con un centro al área tras botar una falta.

Ya para finalizar el partido cayo el tercer gol de los poblanos con el gol de Damián Escudero (Puebla) remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Matías Alustiza.

El equipo de Tijuana descontó en el partido con el gol de Gabriel Hauche (Club Tijuana) remate con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina.

El partido termino con la victoria de puebla a si llego a cuatro puntos en el torneo después de un empate con una victoria.