sábado, 16 de julio de 2016

Puebla empató 1-1 con monterrey en la jornada 1 del futbol mexicano.

Puebla empató 1-1 con monterrey en la jornada 1 del futbol mexicano.

Las primeras jugadas fueron creadas por el equipo local, con las mejores acción de peligro, apenas en el minuto 9 ya estaba ganando con el gol de Dorlan Pabón (Monterrey) convirtió el penalti remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo.

Hasta el minuto 27 el equipo de la franja respondió con una jugada de Carlos Alberto Gutiérrez intentó un pase en profundidad pero Álvaro Navarro estaba en posición de fuera de juego

Monterrey respondió con una jugada de Carlos Sánchez (Monterrey) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Dorlan Pabón con un centro al área tras un saque de esquina.

Respondió el puebla con una jugada de peligro por parte de Carlos Alberto Gutiérrez (Puebla) remate con la izquierda desde muy lejos y en posición inverosímil

En el minuto 72 el equipo del puebla pone empatado el partido con el gol de Alexis Canelo (Puebla) remate con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Carlos Alberto Gutiérrez con un centro al área.