sábado, 23 de julio de 2016

América salió con la victoria de 3-1 ante Toluca en el apertura 2016.

América salió con la victoria de 3-1 ante Toluca en el apertura 2016.

Los primeros minutos del apartido fueron controlados por el equipo local con la primera jugada de peligro que fue por William Da Silva (América) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Paul Aguilar

El equipo de américa se fue al frente en el marcador con el gol de Oribe Peralta (América) convirtió el penalti remate con la derecha por el lado derecho de la portería.

Unos minutos después empató el partido el equipo de Toluca con el gol de Carlos Esquivel (Toluca) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

En el minuto 49 se fue al frente en el marcador el equipo de américa con el gol de Oribe Peralta (América) remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Carlos Quintero con un centro al área tras un saque de esquina.

Ya para finalizar el partido cuyo el tercer gol del equipo del américa por medio de Oribe Peralta (América) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo al centro de la portería.