lunes, 27 de junio de 2016

Tuca cuenta con el delantero Gignac

Aunque su deseo es seguir contando con los servicios del delantero André-Pierre Gignac, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no le cerró las puertas al atacante francés en dado caso de que algún equipo termine "enamorándolo".

"Si se diera el caso sabemos perfectamente que André es un jugador que estimamos mucho, sabemos de su capacidad, de su calidad, estamos súper satisfechos con él pero si algún equipo llega enamorándolo y él se deja la directiva tendrá que ver".

"Yo pienso y espero pues que André siga con nosotros", dijo.

Por lo pronto Ferretti dijo que aún se encuentra analizando la cantidad de días que a Gignac se le darán de vacaciones antes de su incorporación al plantel felino.

"Lo que sí sabemos nadie es indispensable, todos somos necesarios, muchas veces estamos a gusto pero son rumores, tú dices una cosa, yo te podría decir André escribe y dice ahí nos vemos, estoy muy satisfecho, entonces cuál de las dos tengo que creer, tú quieres creer que se va, tú quieres creer que se queda, así es esto de fútbol", añadió.

Sobre el tema de un nuevo refuerzo Ferretti mencionó:

"Está estancado... no me preocupa, con lo que tengo trabajo, para que me voy a preocupar; no tengo problema, si se resuelve ahorita, si salen, si entran, 11 van a entrar a jugar y van a buscar poner todo para ganar", finalizó.