lunes, 27 de junio de 2016

Torres Nilo a rio 2016


La posibilidad de que el lateral izquierdo de los Tigres, Jorge Torres Nilo, sea uno de los refuerzos mayores para el Tricolor que disputará los Juegos Olímpicos de Río 2016, aún está latente; sin embargo, en la institución felina no han recibido notificación oficial acerca de la posible convocatoria del canterano del Atlas. Así lo manifestó el presidente del club, Alejandro Rodríguez, quien dice que sería un orgullo que el 'Pechu' fuera requerido para defender la medalla de oro de México.

“No, la verdad no sé si sean rumores ni quién lo sacó, pero aquí hasta ahora no hemos recibido nada”, afirmó.

“Siempre todos los que citan a las diferentes selecciones es un orgullo porque es un reconocimiento de los seleccionadores de las diferentes Selecciones Nacionales, de ver en nuestros jugadores la capacidad para poder representar a México”, dijo el 'Inge'.

En diferentes medios ha trascendido la posibilidad de que Torres Nilo sea uno de las opciones para ocupar uno de los tres lugares para jugadores mayores de 23 años, luego de que se confirmara al portero Alfredo Talavera y al delantero Oribe Peralta, que ya sabe lo que es jugar y ganar unos Juegos Olímpicos. Todo esto, luego de que la Comisión de Selecciones Nacionales no consiguiera los permisos correspondientes para que se sumaran Andrés Guardado, del PSV de Holanda, y Raúl Jiménez, del Benfica de Portugal, a quienes sus clubes les negaron el permiso para participar en la justa veraniega.

También se ha manejado que el Club Tigres no daría su brazo a torcer tan fácilmente, ya que ceder a Jorge Torres Nilo durante un mes, les representaría perder a uno de sus pilares en la defensa felina, donde tendrían que improvisar a algún jugador para que cubriera la banda izquierda, tal y como lo han hecho con José Arturo Rivas, quien ha suplido en varias ocasiones la ausencia del 'Pechu' en el once titular.