lunes, 27 de junio de 2016

Tigres y Santos ya son como un clásico.


Se viene el arranque del Torneo Apertura 2016, y el Santos Laguna recibirá a uno de los equipos contra los que juega como un Clásico: los Tigres de la UANL.

Así lo reconoció el propio jugador santista, Emiliano Armenteros, quien pese a tener poco tiempo vestido de 'albiverde' sabe de la rivalidad con la que ven en Torreón los partidos contra los equipos regios.

“Sé de la rivalidad y hay que tomarlo como un clásico, pero hay muchas ganas de empezar el torneo, tuvimos una buena pretemporada”, manifestó el argentino.

Por otro lado, el mediocampista señaló que el equipo lagunero buscará ser ofensivo ante los Tigres, reconociendo que su timonel les pide pisar en mayor número el área rival.

“Mucho hincapié que lleguemos al área, que la pisemos tanto medios como delanteros, estamos intentando hacer eso, circular la pelota con los otros volantes. En la posición que estoy bastante centrado y me gusta”, aseguró el jugador.

Tigres y Santos chocarán este domingo a las 18:00 horas, en la cancha del Corona TSM, un duelo que para ellos en un clásico, para los felinos un partido más, pero para ambos, el duelo en el que tienen la responsabilidad de iniciar el torneo con el pie derecho.