lunes, 27 de junio de 2016

Tigres jugara la concacaf con suplentes

Al ser la Liga MX la prioridad para los Tigres de la UANL, estos disputarán la Concachampions 2016-2017 con una plantilla mayormente de suplentes.

Durante su conferencia de prensa de hoy tras el entrenamiento en la Cueva de Zuazua, Ricardo Ferretti confirmó que los felinos afrontarán el torneo organizado por la CONCACAF con aquellos futbolistas no tan regulares en el Torneo Apertura 2016.

“La prioridad es el campeonato mexicano y hay un grupo grande de jugadores que están ávidos de querer jugar y en la ‘Concachampions’ va a ver mucha oportunidad, no tanto para los que están participando en Liga. Va a ser más para los otros”, manifestó.

De esta manera, en la ‘Conca’ se mantendrán guardadas piezas como André-Pierre Gignac e Ismael Sosa, dándole juego a jugadores como Fernando Fernández, Lucas Zelarayán y Julián Quiñones quienes vienen buscando un lugar dentro del once estelar.

Los regiomontanos iniciaran su participación en el certamen centroamericano el próximo miércoles 17 de agosto visitando en Costa Rica al Herediano.