lunes, 27 de junio de 2016

Tigres buscara europeos como refuerzos.

La posibilidad de que Tigres contrate otro refuerzo extranjero aún existe sin embargo si esto no sucede el técnico Ricardo Ferretti dijo estar satisfecho con el armado del plantel.

Lo que el "Tuca" si dejo en claro es que la directiva seguirá buscando fichajes de futbolistas de alto calibre tal y como en su momento lo fue el del francés Gignac.

"Si, siempre queremos tener los mejores elementos, yo creo que con André fue una buena oportunidad entonces la directiva está en ese sentido buscando refuerzos de esta categoría", dijo.

Debido al crecimiento del fútbol mexicano así como la llegada de Gignac a dicho balompié, para Ferretti no sería sorpresa ver a más jugadores del viejo continente militar en la Liga MX.

"El fútbol mexicano ya es un fútbol muy bien visto, antes era mucho para Sudamérica, Centroamérica el fútbol mexicano pero ahora es hasta para el mismo fútbol europeo que varios jugadores no ven nada descabellado, yo creo que que esto también tenemos que ser conscientes viene mucho por la participación de Andre con nosotros, el abre estas ventanas tanto para nosotros como para los futbolistas porque parecía que era una cosa ilógica que un jugador europeo viniera a México cuando todos quieren ir a Europa".

"El fútbol mexicano es de los seguro entre los 10 primeros de mundo yo creo que está considerado y compite bien", finalizó.

Por lo pronto la directiva felina continúa intentando contratar al francés Andy Delort y en las próximas horas podría haber novedades