jueves, 28 de julio de 2016

Tendrá dos bajas muy sensibles monterrey para la fecha 3

Sin Dorlan Pabon y con el delantero Rogelio Funes Mori "a medias" es como los Rayados recibirán el sábado al Cruz Azul.

El argentino reconoció hoy que todavía no está al 100 por ciento después de la cirugía que le practicaron en la rodilla izquierda al final del torneo pasado.

"Siento que voy mejorando, está claro que no estoy al 100, pero estoy fortaleciendo para poder ayudar a mis compañeros", comentó.

"Obviamente cuando uno sale de la operación lleva tiempo recuperarse. Tengo que fortalecer mucho en mi rodilla, no es fácil volver rápido, tengo que tomarme el tiempo para recuperarme y estoy trabajando fuerte".

Funes Mori aceptó que jugó la parte final del Clausura 2016 con dolor en la rodilla por una lesión y, por esa razón, no rindió a su nivel en la Liguilla incluyendo la Final contra el Pachuca.

"Estando en instancias finales como fue el torneo pasado, pasando a la Liguilla uno se va desgastando y siente el esfuerzo, entonces, se me hizo difícil jugar, pero yo quería estar. Quizá el último partido no pude estar al 100 por mi físico", dijo.

"No estaba en las mejores condiciones, obviamente cuando uno tiene dolor no trabaja de la misma manera como cuando estás al 100. Sí sentía mucho dolor, pero eran partidos definitorios y quise estar como ahora quiero estar".

Aunque alcanzó a hacer buena parte de la pretemporada con el plantel, Funes Mori reconoció que le falta todavía retomar ritmo de partido.

"Hice una buena pretemporada, pero no al parejo de mis compañeros. Soy consciente que todavía me falta ritmo para jugar", comentó.

Por Fernando Vanegas