sábado, 30 de julio de 2016

Tena confiada de sacar buen resultado ante pumas

Previo al partido que tendrá el domingo ante pumas, Fernando tena, entrenador de la fiera, destaca las cualidades de líder de Palencia, a quien le asegura un gran futuro, pues dice que lo conoce desde hace mucho tiempo, también alago el estilo de juego de pumas, y comento que será muy difícil romper esa defensa.

"Conozco a Palencia desde principio de los 90’s, y siempre tuvo un gran espíritu combativo. Mucho liderazgo en el vestidor que se fue ganando poco a poco, por eso hizo una carrera tan brillante, y tan larga. Yo le auguro un gran futuro como técnico. Es muy difícil llegarle a gol, de hecho, no ha recibido gol en los dos partidos, nos espera un partido durísimo", mencionó.

Tena comento que el arranque de león a quedado a deber mucho, pero, no pierda la esperanza y la confianza que el equipo sacara buen resultado de la cancha de los pumas.

"Históricamente a León le va bien ahí. Todos los partidos son distintos, y todas las formas también cambian. A todo hay que adecuarse, no es una excusa ni mucho menos. Hay que salir y buscar el triunfo. Estos dos partidos obviamente no nos han gustado, somos los primeros en reconocerlo y ponernos a trabajar para remediarlo".