lunes, 27 de junio de 2016

Tabárez La culpa la tiene el futbol mexicano


Si Carlos Sánchez se perdió la Gran Final del Torneo Clausura 2016 no fue por culpa de Uruguay, sino por la mala planeación en el calendario de la Liga MX.

"Nosotros no tomamos una decisión especialmente en Carlos Sánchez, tomamos la misma decisión con todos los futbolistas", mencionó el entrenador.

Tabárez enfatizó en charla para TDN que en la Selección hicieron los llamados a Copa América durante el plazo que ya estaba estipulado desde tiempo atrás.

"¿Hasta dónde es culpa del entrenador de Uruguay? Que, por ejemplo, la Copa America (Centenario) se juega antes de que se jueguen esas finales, o que el torneo mexicano no le dé importancia a eso y juegue los partidos (de fase final) mientras ya están corriendo los plazos para presentación de los futbolistas", argumentó el director técnico.

La partida del ‘Pato’ previo a la serie final ante Pachuca fue muy criticada colocando como ejemplos los casos de Diego Godín y José María Giménez quienes tuvieron permiso para jugar con el Atlético de Madrid la Final de la Champions League.