lunes, 27 de junio de 2016

Suazo Fue un gran homenaje


Ante poco más de 42 mil aficionados, Rayados derrotó 3-1 al Herediano de Costa Rica en el partido homenaje al atacante chileno, Humberto Suazo.

El máximo goleador y gran figura de la ‘Pandilla’ en los años recientes portó una vez más los colores albiazules, en esta ocasión en un partido especial que sirvió para rendirle un tributo tras los años que defendió al conjunto regiomontano.

Aunque no pudo hacerse presente en el marcador, el ‘Chupete’ se mostró muy participativo durante los 69’ minutos que estuvo sobre la cancha.

Los goles que sellaron el triunfo rayado fueron realizados por Dorlan Pabón en dos ocasiones al 25’ y 60’, mientras que el tercero fue de Alfonso González al 53’ siendo este el primer tanto del apodado ‘Ponchito’ desde su llegada procedente de Atlas.

Por parte de los ticos llegó Randall Azofeifa para el descuento al 81’ desde los once pasos terminando de esta manera el triunfo para Rayados 3-1.

Tras el silbatazo final, le fue entregada una estatuilla a Suazo al tiempo que dio una vuelta olímpica ante una afición que coreó una vez más el nombre del andino.