viernes, 29 de julio de 2016

Sosa y Gignac la dupla infernal de la liga mx

Apenas tiene muy poco jugando con Gignac, pero al jugador Sosa ya tiene deseos de que sea una dupla explosiva con el jugador francés, una dupla que sea de temer por la gran cantidad de goles que piensan hacer.

El jugador sosa sabe que entre los dos delanteros estará responsabilidad de los goles en tigres, peso al cual no le rehúye, aunque también esta consiente que los demás compañeros serán buen aporte para que ellos puedan meter los goles.

“Es la idea, es lo que venimos platicando, estaría bueno, a mí me gustaría (formar una dupla de miedo), André es un jugador importante, ya lo demostró".

"Vengo de hacer bien las cosas en Pumas, entonces creo que aportando un poquito los dos nos tiene que ir muy bien tanto a mí, a André y a mis compañeros”, señaló.

El delantero argentino no se con prometió a dar una cifra de goles que meterá este semestre, eso si recalco que tendrá entrega al máximo y estará en cada entrenamiento y del partido para ser mejores.

“No me pongo en mente una cantidad de goles, lo que si es ayudar con sacrificio, entrega, tratando de asistir, yo sé que goles voy a tener la posibilidad de hacer, pero bueno para eso me trajeron, ¿no? es la obligación".

"Van dos fechas del torneo, me tocó arrancar bien el partido de Campeón de Campeones en donde pude hacer gol y bueno lograr la copa esa, no me desespero, sé que los goles van a llegar”, finalizó.