lunes, 27 de junio de 2016

Sosa perdió la rivalidad ante américa

Le tocó conocer y sentir personalmente la rivalidad deportiva entre Pumas y América sin embargo para el argentino Ismael Sosa, hoy refuerzo de Tigres, ese sentimiento ha quedado atrás.

"No eso ya paso, no hay rivalidad con ningún equipo, en ese momento era que me tocaba jugar en Pumas entonces era un partido importante, un clásico donde se vivía diferente, yo creo que ahora con Tigres el partido más importante es con Monterrey", comentó.

Lo que el "Chuco" no olvida son sus números favorables frente a los de Coapa, pues de nueve enfrentamientos puede presumir de haber registrado cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas, además de un par de anotaciones en contra de los azulcremas.

"Si tuve la posibilidad de que me ha ido bien, le pude marcar goles así que nada, muy contento con eso y esperemos seguir por la misma senda", añadió.

Sosa confía en que el equipo se reencontrará con el triunfo ante América y en lo personal espera colaborar para conseguirlo.

"Tratar de querer hacer lo que diga el técnico, hacer las cosas bien, de sumarme bien, de que André siga haciendo goles y si yo puedo hacer goles bienvenido sea y si no aportando con garra y dejando todo que eso es lo que me caracteriza", finalizó.