domingo, 17 de julio de 2016

Sosa contento por el emapte

También como el cruz azul, sosa salió contento por el punto, después de empatar a cero goles en el estadio victoria, el entrenador de Necaxa destaco la lucha que mostro su equipo ante el cruz azul al sacar un punto, esa situación es impórtate sumar.

“En términos generales, no enfrentamos a cualquier equipo, Cruz Azul es un equipo de jerarquía, nos agobió en partes del partido, pero supimos competir, sacar ese nivel de estrés que te va generando este tipo de situaciones. Los dos tuvimos oportunidades de anotar. Estando en nuestra situación el punto nos ayuda a sumar".

Por su cuenta, sosa se dijo feliz por regresar a dirigir en la primera división, comento que la experiencia de regresar es muy diferente, pero también declaro que su equipo estaba nerviosos y ansioso por regresar, sobre todo los jugadores que no avían disputado la liga mx.

“Contento de regresar a Primera División. Cambia esa sensación que tienes previo a los partidos, más en esta categoría, estamos bien, disfrutándolo. Nos costó mucho al principio. Había mucha ansiedad y nerviosismo, pero es algo normal, pues varios debutaban y otros apenas conocían la Liga, además del rival de jerarquía en un estadio lleno”, explicó.