lunes, 27 de junio de 2016

Sosa con ganas de meterle gol a monterrey


Con solamente algunos días ya como jugador de los Tigres de la UANL, Ismael Sosa poco a poco comienza a sentir sus nuevos colores, pensando desde ya en lo que será el Clásico Regiomontano ante Rayados; equipo al que desea anotarle un gol.

“Me gustaría (meter gol a Rayados). Me gustaría meter goles en el torneo para ayudar. De poco ir ganándome a la gente, para que vean que estoy comprometido con esto que es Tigres”, declaró el atacante en un chat en la página oficial del club felino.

El ex jugador de los Pumas relató que sus nuevos compañeros ya le han transmitido todas las emociones que se viven en el Derbi contra la ‘Pandilla’.

“Me comentaron que se paraliza la ciudad, que es el partido más importante del semestre. Hay una rivalidad muy importante, ya llegará el momento de jugar ese partido, esperemos que lo pueda jugar para sentir la emoción”, explicó el ofensivo.

Dentro de la misma plática el ‘Chuco’ se refirió a las constantes críticas que han hecho desde su llegada debido a la aparente poca felicidad de jugar en Tigres.

“Veo algunas cargadas (bromas) que no sonrío, pero estoy entrenando no puedo estar todo el día sonriendo”, sentenció el goleador de 29 años de edad.