lunes, 27 de junio de 2016

Silva buscara el título con cruz azul


Tras unas merecidas vacaciones, Francisco Silva llegó el día de hoy a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul, equipo con el que quiere salir campeón.

"Vengo de ser campeón de Copa América, Cruz Azul necesita campeonatos y vengo con muchas ganas de que así pueda ser", señaló el contención chileno.

Llegando procedente de Jaguares de Chiapas en una negociación que comenzó en el pasado Régimen de Transferencias de la Liga MX, Silva sabe del gran desafío que está por delante al llegar a uno de los clubes con más tradición dentro del balompié nacional.

"Cruz Azul es un equipo grande, un equipo importante, así es que es un gran desafío para mí estar en esta institución", mencionó en el aeropuerto capitalino.

Aceptando que existirá una gran presión en la ‘Máquina’ por la sequía de títulos, el ‘Gato’ por ahora no piensa en eso pues su mente está en el campeonato.

"Más que la presión es la responsabilidad de estar en un equipo que quiere hacer bien las cosas. (…) La presión va a existir, pero vengo recién llegando y tengo muchas ganas de pelear por el título con Cruz Azul", sentenció el nuevo elemento de los celestes.

El último refuerzo de Tomás Boy y Cruz Azul para el Torneo Apertura 2016, Enzo Roco, estará arribando a México hasta las primeras horas de mañana.