martes, 12 de julio de 2016

Silva américa no tendrá escusa por la aja de 3 jugadores.

Residen llegados de los partidos de pretemporada en estados unidos, el jugador Silva comento que américa no podrán pretexto por la baja de 3 de sus jugadores, que el torneo pasado fueron titulares indiscutibles, para iniciar la temporada contra jaguares.

“Nunca tuvimos pretextos, el torneo pasado solo tuvimos siete días de trabajo y llegamos lejos, ahora que tuvimos más tiempo nos preparamos bien y vamos por todo. Tenemos a casi todos los jugadores listos, faltan algunos jugadores por el tema de la Copa América, pero igual esta semana ya nos juntamos casi todos y estamos al cien”, dijo el brasileño.

El defensa da silva comento de los partidos que tuvieron y también las variantes que intentaron bajo la tutela del entrenador mexicano nacho ambriz, pues la línea de 5 en la defensa fue las jugadas que más fueron trabajadas en los partidos de preparación.

"He trabajado como carrilero, como segundo contención porque hay que tener variantes en la cancha y donde me toque debo echarle ganas. Trabajamos muy bien, lo hicimos bien, ahora hay que perfeccionar lo que falta como lo es la línea de cinco que hemos practicado”, manifestó.