lunes, 27 de junio de 2016

Sera un cruz azul muy bravo


José de Jesús Corona, arquero del Cruz Azul, reveló en entrevista para RECÓRD como será la propuesta de la ‘Máquina’ en el Torneo Apertura 2016, asegurando que esta serpa agresiva en donde todo el tiempo tratarán de ir al frente.

"Se hicieron bien las cosas en la pretemporada, no pude estar desde el inicio, pero sé que hubo una gran exigencia. Estuve en los partidos de preparación, nos sirvió bastante, se le vio una buena cara al equipo, agresivos, siempre tratando de ir al frente, apretando al rival en su cancha y ésa es la cara que podremos ver del Cruz Azul", relató.

Aunque a nivel resultados el conjunto cementero ha tenido un par de derrotas, Corona resalta el funcionamiento que se ha visto en la pretemporada.

"Estamos en una institución que tiene que ganar lo que juegue, eso está claro y es lo más importante. Lo más rescatable en la gira es el funcionamiento que pudimos tener en los partidos de preparación, en lo personal me gustó bastante".

Luego de sumar cuatro liguillas sin calificar, el arquero cruzazulino sabe que con una buena base de trabajo podrán volver a jugar una Fiesta Grande.

"Es un nuevo reto, sabemos que las oportunidades se presentan con base en el trabajo que vamos haciendo y ahora tenemos la oportunidad de tratar de mejorar, sabemos que son dos años que no hemos clasificado y ahora eso es el objetivo. Los campeonatos se construyen día a día y la manera de conseguirlos es trabajando", cerró el guardameta.

Los dirigidos por Tomás Boy estarán debutando en el nuevo torneo de la Liga MX el sábado 16 de julio cuando visiten a Necaxa en Aguascalientes.