miércoles, 20 de julio de 2016

Santos tratara de recuperar los puntos en Veracruz

Después de dejar ir dos puntos el domingo pasado, santos anda ansioso por recuperarlos este viernes cuando estén visitando al Veracruz, comento Jesús molina y reconoció que es importantísimo comenzar ganando el torneo.


"Creo que nos sirvió de aprendizaje lo que pasó el domingo ante un rival muy competitivo y que ha sido protagonista en los últimos años, la intención era ganar y ahora los puntos que no ganamos en casa tenemos que conseguirlos de visitante.

"No sé si sea obligación pero si la necesidad de ganar, las primeras fechas son muy importantes porque son los que te catapultan hacia la Liguilla o te hunden. Va a ser muy importante sacar los tres puntos de visita".

Con el tema de la baja del jugador pulpo García, quien está por irse a jugar al futbol argentino, el defensa dijo que será una baja muy sensible y la resentirá el equipo.

"Diego De Buen viene trabajando bien desde que llegó, es muy profesional y hoy le toca una oportunidad muy grande que obviamente la va agarrar. Esta en muy buena forma física y técnicamente es muy bueno. La salida de Diego González es difícil para el grupo porque era un jugador importante pero nadie es indispensable".

Para finalizar comento que su equipo ira en asenso poco a poco. "Obviamente hay jugadores que se van incorporando, que van de menos a más y creo que, a pesar de eso, el equipo se ha adaptado bien, tanto Hinestroza como Rodríguez y los demás se han acoplado y eso se refleja en la cancha", remató.