domingo, 31 de julio de 2016

Sambueza molesto por la derrota abultada.

Aparentemente molesto por la derrota que sufrió América en el torneo a manos de los tigres, Sambueza comento que una derrota siempre es posible, pero jamás la imaginaron que perdieron con tanto margen ante los tigres.

“El grupo estaba muy tranquilo porque recién comenzaba, siempre es bueno ganar y lo veníamos haciendo pero sabíamos que en cualquier momento podía venir una de estas, no tan abultado ni con un hombre de menos porque también hablamos el tema de la indisciplina.

“Nos enfrentamos a un buen rival, creo que antes de la expulsión era muy parejo y después se hizo todo cuesta arriba, aprovecharon bien el hombre de más que tenían y se hizo un resultado muy abultado que no nos gusta para nada”, manifestó Sambu.

El capitán del América comento que la indisciplina no se tiene e que tolerar en el plantel después de que en el torneo pasado fue una de las cosas que afecto al equipo no les permitió llegar a la final o también no dejar ir putos como local.

“Tenemos una multa interna al jugador que le pase, también depende cómo le pase, si es con mala intención, si se hace amonestar tontamente; habrá que ver la jugada porque lamentablemente nos deja con un hombre de menos en un partido lindo con un rival de jerarquía que se hizo muy disparejo”, puntualizó.