domingo, 24 de julio de 2016

Sambueza contento por el buen inicio del america.

Sambueza delantero de américa resalto lo importante de comenzar con dos victoritas en el inicio del torneo, pero también de la ilusión que despierta por el buen funcionamiento que por lapsos tiene el américa después de derrotar tres goles a uno al Toluca.

El jugador del américa festejo el triunfo después de tener algunas bajas en la platilla del américa algunas por lesión otras por expulsiones y resalta el buen trabajo que existe en lo interno del equipo.

“Las bajas son por lesión lamentablemente, pero los que han entrado han respondido de la mejor manera, la competencia interna está funcionando y siempre es bueno comenzar con el pie derecho porque eso da para ilusionarte más.

“El equipo de a poco va mejorando, el funcionamiento está bien y hoy ganamos ante un equipo que venía dolido por la derrota que tuvo en la Copa pero nos hicimos fuertes, sólidos y nos llevamos una victoria importante”, expresó tras la victoria.

Tras la buena actuación que tuvo oribe peralta, Sambueza comento que espera que el equipo del américa no lo extreme así como a los lesionados, américa tiene jugadores como sustituirlo e tanto regresa de los juegos olímpicos donde estará compitiendo con la selección mexicana y buscara refrendar la medalla de oro conseguida en Londres 2012.

“Esperemos que no, tuvo una noche muy buena, las que tuvo las concretó y se va con una victoria que a nosotros nos favorece mucho, esperemos que no pese la ausencia de él”, concluyó.