lunes, 11 de julio de 2016

Rodríguez lucharemos para mantenernos en al primera división.

Rodríguez el portero de Morelia, manifestó el gran compromiso que tiene con el Morelia para permanecer en la liga mx, donde comenzaran esta travesía con los xolos de Tijuana.

"Es importante sumar y así meter presión desde el inicio. Tijuana es un muy importante, vimos de lo que es capaz en la zona ofensiva y estamos preparados para enfrentarlos", comentó.

El portero de Morelia aseguro que el equipo de Morelia tiene la confianza necesaria para estar tranquilos y comenzar el torneo con más ganas de hacer las cosas bien.

"Siempre que inicia un torneo hay ansiedad y nerviosismo, hemos hecho una buena Pretemporada y eso nos da una claridad y confianza; llegamos más acoplados como grupo", dijo.

Para terminar rodríguez comento sobre la calidad de los jugadores de Morelia, y comento que existirá una sana rivalidad para ganarse un puesto como titular, así que estarán más acoplados a lo que mande el nuevo entrenador.

"Tenemos que adaptarnos rápido, son formas distintas de entrenamiento. La competencia interna hace ponerte una prueba día a día y ha sido muy fuerte desde el primer entrenamiento", concluyó.