jueves, 21 de julio de 2016

Roco se dice estar listo para jugar todo el partido.


Después de entrar en el segundo tiempo en el primer partido de la maquina en la liga mx y la copa mx, el defensa del cruz azul dijo estar listo para jugar los 90 minutos el siguiente juego que será el sábado, cuando cruz azul este recibiendo a los pumas en el estado azul.


"Estoy apto para jugar los 90 minutos", Comento en una conferencia de prensa el campeón de la copa américa, donde destaca la rápida adaptación que tubo al futbol mexicano y también a la ciudad de México, tanto así que la altura de la ciudad de México no le ha afectado como a otros jugadores.

"Recién le decía a mis compañeros que no me ha afectado nada la altura, a otros jugadores sí les afecta y me siento cada vez de mejor forma".

"Voy en ascenso, cada vez sintiéndome mejor, adaptándome a las circunstancias de la ciudad y obviamente con el pasar de los partidos iré agarrando mayor ritmo".

El defensa chileno, comento sobre el estilo de juego y también de las maneras de ganar, y considera que si importan mucho la maneras y también el espectáculo que se le pueda brindar a la afición, en el futbol que se juega a hora abra partidos que se puedan ganar independientemente de las formas.

"Obviamente queremos dar espectáculo a la gente, pero también hay que ser realistas, en el futbol los resultados mandan y a veces habrá partidos que vamos a ganar porque se tenían que ganar", concluyó.