lunes, 27 de junio de 2016

Remodelara el estadio de tigres

Para que la afición felina tenga mayor comodidad, el Club Tigres de la UANL, le dará una 'manita de Tigre' al Estadio Universitario.

Se informó que 28 mil butacas del inmueble serán renovadas por unas más cómodas y con un respaldo más alto, con los estandares que pide la UEFA.

Se espera que para el primer duelo de local ante Atlas de Guadalajara se puedan estrenar los primeros asientos que fueron fabricados en España, que estarían en la sección de Platea y Butaca Norte y Sur.

Para el segundo juego en el 'Volcán' contra Jaguares de Chiapas ya estarán los asientos de Preferente y Preferente Numerado; estas butacas tienen un químico especial que evita que el óxido se les adhiera, además se pintará la parte exterior del Estadio y parte del interior previo al arranque del Torneo Apertura 2016.

"Vamos a tener más comodidad para los aficionados, esperamos que para el primer partido inaugural contra el Atlas, podamos ya tener una sección (con butacas nuevas), principalmente plateas y butacas, que serán ya numeradas. Y para el segundo partido acá (ante Jaguares en la fecha 4) ya poder tener preferente numerado y preferente", declaró el presidente felino, Alejandro Rodríguez.