miércoles, 27 de julio de 2016

Rayas mineros tubo error en el partido contra américa

Ricardo Rayas, técnico de Mineros, admitió que los errores cometidos los pagaron muy caros, pues a un equipo como el América no se le debe dar ninguna ventaja.

"Cometimos errores que no debes cometer y menos ante un rival tan difícil como es el América", comentó en conferencia de prensa.

El timonel espera reponerse en sus encuentros frente a Venados, porque actualmente tienen cero puntos y están en el fondo del grupo 5.

"No esperábamos ir así, deseábamos sacar un buen resultado del Azteca. Nos esforzamos mucho y al final pagamos todo lo que dejamos de hacer, además de que debemos reconocer que tuvimos enfrente a un rival como el América, que siempre quiere ir por todo", indicó.

Rayas señaló que en el primer tiempo trataron de enderezar la balanza y cuando consiguieron manejar bien el balón, llegó el gol de Gustavo Ramírez.

"Por momentos lo hicimos bien, cuando tuvimos el balón a modo se prestó para que se abriera más juego, pero luego dejamos de hacer cosas, se notó sobre todo en el complemento", abundó.

El timonel de los Mineros no piensa en tirar la toalla en la Copa, porque todavía les quedan 3 partidos, dos ante Venados y recibir a los azulcrema en su estadio.

"Faltan algunos partidos y hay que salir a darlo todo, este torneo es importante por el roce con los clubes grandes", detalló.