jueves, 7 de julio de 2016

Querétaro está listo y con ilusión para arrancar el torneo.

A penas a una semana de iniciar el campeonato de apertura 2016, Querétaro se dice estar listo para comenzar el torneo y a si cumplir una de sus metas, el delantero Benítez contento por el buen trabajo hecho en la pretemporada, a si también los refuerzos que llegaron, y está seguro de que calificaran y las ganas son muy grandes.

"Mi objetivo es estar en una Liguilla. El camino es largo y hay que ir paso a paso, pero el objetivo es tratar de sumar de a tres cada partido. Yo voy a tratar de ayudar lo más posible en este torneo. Nosotros estamos ilusionados, vamos bien, hemos mejorado bastante y ojalá lleguemos de la mejor manera", señaló.


El trabajo del entrenador Vucetich ha sido muy bueno esta este momento, comento Benítez, quien dijo que en el arranque se mirara la clave para alcanzar la meta que es calificar a la liguilla, por lo visto por a hora en la pretemporada, el mira un equipo muy completo en todas las líneas.

"Vamos bien, lo que ha pedido el entrenador lo hemos hecho bien. Hemos hecho buena pretemporada y de a poco a poco se darán los resultados. Hay que tratar de estar siempre al cien si queremos tener actividad cada fin de semana".