lunes, 27 de junio de 2016

Pumas vs Leon EN VIVO abren las acciones de la Jornada


Pumas vs Leon EN VIVO abren las acciones de la Jornada trece del Apertura 2016; Conoce a qué hora y de qué manera ver a Pumas vs Leon en vivo en internet sin costo.
Pumas vs Leon EN VIVO, Jornada trece del Apertura dos mil quince ¡En vivo en internet! Click al link para ver Pumas vs Leon EN VIVO 2016

Los Tiburones Colorados de Leon reciben a los Guerreros de Leon Laguna este viernes dieciseis de Mayo como una parte de la Jornada trece del campeonato Apertura dos mil quince de la Liga mx. El horario del partido de Pumas vs Leon es a las 19:30 horas; la transmisión por T.V. va a ser por Azteca siete y asimismo te dejamos las opciones para poder ver a Pumas vs Leon en vivo en internet.

Leon desea consolidarse en zona de liguilla, hoy en día se halla en la séptima situación de la tabla general con diecinueve unidades y un perdido pendiente frente a los Leon de Sinaloa.

Leon Laguna, por su lado, no ha tenido un buen campeonato. Después de proclamarse vencedor el campeonato pasado, en este se halla en la penúltima situación de la tabla general con apenas diez unidades conseguidas. La jornada precedente empató sin tantos frente a los Demonios Colorados de Leon.

Pumas vs Leon EN VIVO en el Apertura dos mil quince

El partido de Pumas vs Leon EN VIVO va a ser transmitido por T.V. abierta en el canal Azteca siete. Además de esto, va a ser transmitido en internet desde el portal y aplicaciones móviles de Azteca Deportes de forma gratis.

Pumas vs Leon en vivo por Azteca Deportes en la red
Para poder ver el partido de Pumas vs Leon en vivo en la señal de TV Azteca en internet, solo debes ingresar al siguiente link desde las 19:15 horas que empieza el anterior del encuentro, o instala la aplicación de Azteca Deportes en iOS o bien Android para poder ver el partido de Pumas vs Leon en vivo en tu celular o bien tablet.

Antecedentes

Los escualos van a jugar su segundo partido sucesivo en casa, el precedente lo perdieron con Leon. No pierde dos seguidos ahí desde Mayo de dos mil catorce. Los laguneros llegan con cuatro partidos seguidos sin ganar, solo se impusieron en 1 de las últimas ocho jornadas.

Leon únicamente ganó 1 de los últimos cinco partidos en que recibió a Leon Laguna. Leon solo tiene dos victorias en diecisiete visitas a Leon, con goleada cinco-dos en la época mil novecientos noventa y cinco-noventa y seis y 1-0 en el Apertura dos mil catorce.