jueves, 21 de julio de 2016

Profe cruz; Gignac el mejor delantero de la liga mx

El entrenador de los rojinegros del atlas, José Guadalupe cruz, sabe que los felinos, próximo rival, cuentan con el mejor jugador de la liga mx, por lo que sus jugadores tiene que brindar uno de los mejores juegos.

"Por lo que ha hecho en Europa, en México, para mi gusto Gignac es el mejor de la Liga, si no tienes al mejor en tu equipo lo vas a resentir, no quiere decir que no tengan quien lo supla, está Sosa, Fernández, Zelayarán, Aquino, Damm, un montón de jugadores, no es que Tigres sea solo Gignac, es su piedra angular, pero el resto son muy buenos, hay que estar atentos, si no juega no tenemos que pensar que por eso Atlas parándose en la cancha va a ganar".

También, el Dt del atlas cruz comento que aunque tienes es el equipo favorito, el equipo del atlas tiene material para sacar la victoria en el duelo del próximo sábado.

"Después de ver cómo ha jugado Atlas, su calidad de trabajo, compromiso, profesionalismo, madurez, no sería sorpresivo, en ese sentido estamos a la par de cualquier otro rival; respetamos a todos, no podemos salir esgrimiendo una banderita de que nosotros somos buenos, hay que respaldarlo en la cancha".

Para el partido ante los tigres, el entrenador del atlas está planeando cambios en el medio cambio del equipo donde podría a aparecer como titular el jugador José enrique robles.