lunes, 27 de junio de 2016

Por Cardona empatamos a un gol con puebla

Si los Rayados al final empataron 1-1 con Puebla fue en gran medida por Edwin Cardona. Así lo consideró Antonio Mohamed, timonel de la ‘Pandilla’.

Fue durante la conferencia de prensa posterior al duelo de esta noche en el Estadio BBVA Bancomer donde el ‘Turco’ acepta que la expulsión de Cardona perjudicó el rumbo del encuentro al tiempo que criticó la acción del atacante colombiano.

"Edwin cometió una irresponsabilidad y perjudicó al equipo. Esperemos que no vuelva a suceder porque el torneo pasado nos pasó varias veces. Con 11 es complicado con el calor y con 10 es más difícil. Perdió la cabeza y nada más, tiene que aprender".

Cuestionado si hablará con Cardona, Mohamed resaltó que hacerlo en este momento no sería un escenario ideal ya que la cabeza no se encuentra fría.

"No se habla nada, después de los partidos no es sano hablar porque tiene las pulsaciones altas. Cometió un error, todos estamos expuestos a cometer errores".

Además de la desventaja numérica sobre el campo, el estratega argentino señaló que otros factores como el calor afectaron en el accionar de su equipo.

"El calor, el gol tempranero, hay muchas situaciones que hacen que el equipo haya caído en un bache", puntualizó el timonel quien por ahora se dijo tranquilo pues entre sus planes espera que sea hasta jornadas más adelante ver la mejor versión de sus jugadores.

"El torneo recién empieza. Hasta la fecha 8 o 10 tienes que sacar puntos y ahí es donde nosotros queremos al equipo al 100", sentenció ante los medios.