lunes, 4 de julio de 2016

Poncho Gonzales contento por llegar a monterrey


Después de dos años atrás que le dijo que no a los tigres, Ponchito González quien fue negociado en los últimos momentos del pasado Draft llego a monterrey para vestirse de los colores de los rayados.

El joven canterano de los rojiblancos del atlas llego esta noche de domingo a tierras regias para incorporarse al platel rayado, estará realizando exámenes médicos y pruebas físicas. la tarde de este lunes estará llegando a estados unidos para incorporarse al resto del platel y comento el por qué no acepto la oferta de los tigres en su momento y por qué le dio el sí al monterrey.

"En ese momento (hace dos años) yo no pensaba en salir de Atlas y ahora creo que era bueno el cambio, en cuanto me dijeron que era Rayados la verdad que no lo pensé dos veces y con toda la ilusión y las ganas de poder hacer cosas importantes.

"Vengo a un gran club, hicieron un gran torneo pasado y estuvieron a nada de quedar campeón. Es un equipo que siempre está peleando los primeros lugares y que es protagonista en el futbol mexicano", comentó a su llegada.

Al joven jugador le agrada la idea de pelear con jugadores como pabón y Cardona por un puesto titular en el equipo rayado, además que esta ilusionado de estar en la lista definitiva de rio 2016 de los jugadores que irán a disputar la medalla de oro en los olímpicos.

"Contento de llegar a un club grande, con grandes jugadores, donde sé que voy a crecer como jugador y como persona, agradecido con la gente que haya venido.

"Ya es la última semana y definirán la lista (de JJ. OO.) creo que el jueves o viernes. Estoy ansioso, ojalá que me toque estar", finalizó.