lunes, 27 de junio de 2016

Pizarro estamos tranquilos en tigres


Tener dos empates a cero goles al hilo en el Torneo Apertura 2016 no es motivo de desesperación en los Tigres de la UANL, comentó hoy Guido Pizarro.

Luego del entrenamiento de esta mañana en la Cueva de Zuazua, el mediocampista argentino habló de la actualidad de los felinos de cara a su partido contra América, asegurando que el grupo está consiente que debe existir una mejoría en el juego.

"Desesperarnos no, sabemos que tenemos que mejorar y vamos en busca de eso, seguramente trabajando fuerte en la semana, corrigiendo errores como lo estamos haciendo de a poco se verá un Tigres mejor, esperemos que desde el sábado se vea una nueva cara y un mejor funcionamiento", comentó Pizarro en rueda de prensa.

Los nicolaitas buscarán su primer triunfo en el torneo en contra de las Águilas, conjunto que en las épocas recientes ha significado un dolor de cabeza para los regiomontanos. Al respecto, Guido señaló que todo lo sucedido antes ha quedado en el pasado.

"Lo que pasó ya quedó atrás, sabemos que es un partido importante para lograr los primeros tres puntos y ojalá que lo podamos conseguir", remarcó.

Para finalizar el ‘Conde’ habló de las ausencias que tendrán los del Norte para este partido: Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo, señalando que existe plantel suficiente para cubrirlas al tiempo que recordó los de Coapa tampoco contarán con Oribe Peralta.

"(Dueñas y Torres Nilo) Son jugadores importantes para nosotros, pero creo que tenemos elementos para suplirlos y, como dije, si mejoramos el funcionamiento seguramente vamos a suplirlos bien y sacar los tres puntos. (…) (Peralta) Es un jugador que en los últimos años representa mucho para el América en su ofensiva por los goles que ha hecho, pero sabemos que América tiene recambios muy importantes", sentenció.