lunes, 27 de junio de 2016

Patón guzmán con nuevos retos en tigres.

El patón guzmán portero de tigres, asumió con responsabilidad de que tigres vuelva hacer el equipo candidato a títulos en el futbol mexicano ya que tiene que responder con hombría los esfuerzos que está haciendo la directiva del conjunto felino.

“Desde que salimos campeones sabíamos que la exigencia es al máximo por el esfuerzo que hace el club para que estemos cómodos, para traer a los jugadores que pide el técnico. Tenemos esa responsabilidad y hay que asumirla, obviamente la vara está muy alta porque venimos peleando campeonatos, jugando finales, tratando de ser un equipo competitivo y respetado. No estaría bien bajar esa exigencia”, declaró el guardameta.

El portero de tigres está muy satisfecho por estar en la terna, junto con el portero de santos, Marchesin por el balón de oro como mejor portero de la liga mx.

“Agradecido por la nominación, ha sido un año que nos ha encontrado a Tigres peleando cosas importantes, ha sido un año deportivo realmente bueno. Con respecto a la posibilidad de pelear por este premio me siento contento. Creo que Marche ha hecho un muy buen año, ha tenido una gran campaña y obviamente estar dentro de ese grupo es un honor, que sea un paisano el que esté a lado nos hace bien a los que venimos de afuera. El reconocimiento en sí ya es un premio”.

LAMENTÓ RENUNCIA DE MARTINO

El portero se dijo sorprendido por la repentina renuncia del tata mirtino a la dirección de la selección argentina y cree que fue más por la crisis que vive la federación de futbol argentino que por otra cosa.

“Fue una sorpresa, si uno se pone a analizar el entorno tal vez, a cualquier técnico en esa situación le dan ganas de salir pero nos sorprendió a todos. De todas maneras creo que es parte de como se está viviendo la situación del futbol argentino y ojalá se pueda reestructurar todo, que se sienten bien las bases”.

“En el proceso de Martino se habían sentado algunas bases que pedía y lo estaba logrando con normalidad, veremos ahora que pasa y no puedo decir mucho más”, comentó.