sábado, 2 de julio de 2016

Omar bravo se defendió de las acusaciones de Michel Vázquez

El delantero salió a dar aclaraciones sobre las acusaciones que le hizo el ex delantero de chivas Michel Vázquez, quien dijo que el capitán de chivas hizo una injusta repartición de premios otorgados por la directiva.

El jugador Vázquez, como también Javier Eduardo López, Michel Pérez, Hedgardo Marín y juan miguel basulto, estuvieron recibiendo como primas por los juegos más de 15 mil dólares: el resto del equipo estuvo cobrando 90 mil dólares por jugador, entre ellos, alanis, quien no estuvo con el equipo por una lesión.

"Es importante aclararlo, esto es una mentira, se sacaron cantidades, conversaciones que están incompletas para desestabilizar y este grupo sabe la historia verdadera de esta conversación.

"Michel (Vázquez) quiere saber cómo se repartió el bono por eludir el descenso y calificar al mismo tiempo. Un servidor no decide cómo repartir el dinero, hay una comisión elegida por la directiva y todos opinamos, tenemos voz y voto", argumentó Bravo, en un video difundido esta noche.

Momento que la directiva tiene las conversaciones que mantuvo con el jugador y de toda la situación y que las pláticas difundidas fueron manifestadas por terceras personas.

"Esto es del conocimiento de Jorge Vergara y José Luis Higuera, de hecho esta conversación se las enseñé en Cancún días anteriores, para saber por qué se habían hecho públicos estos premios.

"No se dejen engañar, es una mentira, el chat lo tengo a disposición de la institución para aclarar ante cualquier medio. Lamento mucho que él esté confundido y haya utilizado estos medios para demostrar su inconformidad. Estamos tristes dentro del grupo, porque le abrimos las puertas para manifestarse; le dije que podía acercarse al vestidor pero no lo hizo, no hay fecha de pago y eso lo decide la directiva", concluyó.