domingo, 3 de julio de 2016

Omar bravo no es un líder ni adentro ni afuera

El ex jugador de las chivas, miguel Vázquez, le contesto a Omar bravo, tras contestar el jugador de chivas en redes sociales a las acusaciones, después de que Vázquez le reclamo la injusta repartición de los premios económicos.

“Él comenta que la conversación está editada... si es así, que me enseñe cómo se editan las conversaciones de whatsapp, porque según yo, no se puede. Yo también tengo las conversaciones para mostrarlas", sostuvo Vázquez, quien justificó el porqué de sus reclamos hacia el capitán.

"Yo me dirigí siempre a Omar porque creo que es la persona indicada por ser el capitán, pero él decía que Higuera, Matías y Ordiales designaron a la Comisión, pero ayer leí que Higuera publicó en redes sociales que la directiva no está involucrada y Omar se contradice, la directiva ni tiene vela en el entierro", indicó.

También, Vázquez le pidió a Omar bravo que hiciera valer su rol de líder adentro y fuera de la cancha por qué es lo que le corresponde.

"Aquí quiero ver al líder que dice ser, si es así, debe ser el primero en dar la cara. En esa famosa comisión, ya sean cinco, u ocho o veinte, el capitán debe ser el primero en dar la cara. Para mí, Bravo no es un líder, porque una cosa son sus logros dentro de la cancha, pero no todo es ser el máximo goleador del club, sino también en el compañerismo y ver por cada uno de los jugadores", explicó.

Para finalizar, el ex delantero de chivas Michel Vázquez señalo de muy raro el comportamiento de Omar bravo, pues comento que un día hasta lo bloqueo del whatsapp y otro día hasta lo busco por teléfono.

"En su momento traté de comunicarme con él y me di cuenta de que me tenía bloqueado, pero le mandé un mensaje de texto preguntándole qué había pasado, parecía que escondía algo, parecía que jugábamos a las 'escondidas' como niños chiquitos y después hasta tenía una llamada de whatsapp pérdida de él, se me hizo bastante raro. Después me llamó y dijo que todo el tema quedaba en manos de Matías Almeyda: esperaba que dijera eso en el video de ayer y así se lavaba las manos y punto, pero tampoco ocurrió", finalizó, esperando que el premio económico se reparta de manera equitativa.