lunes, 27 de junio de 2016

Nolito nuevo jugador del Manchester City

Josep Guardiola ya tiene en el Manchester City a su segundo refuerzo para la siguiente temporada, se trata del mediocampista de origen español, Nolito.

En un comunicado de prensa revelado en su sitio web los ‘Citizens’ anunciaron el acuerdo con el ex elemento del Celta de Vigo por cuatro campañas.

“Nolito se convierte en el segundo fichaje del verano del Manchester City tras acordar un contrato por cuatro años. El delantero español llega procedente del Celta de Vigo, donde ha pasado las últimas tres temporadas”, detalló el club en el boletín.

Ya como portando los colores del City, el nuevo camiseta ‘9’ se mostró comprometido y entusiasmado de estar bajo las ordenes de Guardiola.

"Haré todo lo que pueda para dar el rendimiento que he mostrado en varios clubes a lo largo de mi carrera. Pienso que Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. Sabe mucho de fútbol. Va a ayudarme a progresar como jugador".

De 29 años de edad, el nacido en Cádiz viene de jugar la Eurocopa 2016 con España teniendo participación en cuatro partidos anotándole a Turquía.