lunes, 30 de mayo de 2016

No existió ninguna oferta por Gignac

Hoy por la mañana se revelaba que un equipo de China había ofrecido una fuerte suma de dinero por André-Pierre Gignac, información que ha sido desmentida por completo por el delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza.

"Se ha manejado mucho en la prensa, oficialmente nosotros no hemos tenido por escrito absolutamente nada. No tenemos nada oficial", comentó.

Lo que Garza sí aceptó que es que existió interés en Gignac por parte de algunos conjuntos, sin que alguno de ellos al final presentara una oferta formal.

"Ha habido acercamientos ha habido rumores y gente que se ha acercado al respecto, pero no hemos tenido nosotros aquí en la directiva absolutamente nada".

Con relación a las declaraciones hechas por el propio atacante francés quien dijo estar enamorado del club nicolaita, el directivo se mostró complacido por el compromiso que tiene el camiseta ‘10’ con el equipo, manifestando que es mutuo el cariño.

"Es una situación agradable, no solo para la institución sino para todos los aficionados que André siga con la misma postura del gusto por México, el gusto por la institución, por los colores, nos llena de mucho orgullo que los jugadores estén en esa posición".

Tras participar en la Euro 2016 y recibir una semana de vacaciones, Gignac ya se puso a las órdenes de Ricardo Ferretti pensando en la Jornada 2 ante Atlas.